Dictado

Plana de dictat trobada al carrer
Querida Madre: le escribo estas a usted estas dos lineas para comunicarle que sé que leva agradar. Antes de darsala darsela quiero desearle que su salud sea perfecta como la mía lo es por el momento, a Dios gracias sean dadas. y que siga usted disfrutando muchos años en compañía de la buena hermana paquita, y de su esposo Inenes.
Pués, madre, lo que le tengo que decir es que ya no estoy sólo en el mundo, aparte de ustedes, ya que encontrado la mujer que me puede ayudar a fundar una familia y a erigir , y que puede ayu acompañarme en el trabajo y que me ha de hacer feliz, si Dios, quiere, con sus virtudes de buena cristiana haver si para el verano se anima usted a visitar a este hijo que tanto la echa de menos, y así la conoce. Pués, Madre, he de decirle que los gastos del viaje no debe preocuparse y que yo, solo por verla, ya sabe que pagaría eso y mucho más.
Ya verá usted como mi novia le parece un angel. es buena y hacentosa y tan lúcida como honrada su mismo nombre de pila, que es, esperanza. ya biene a ser como eso, una esperanza de que todo salga con bien. Pida usted mucho a Dios por nuestra felicidad que será tambien la antorcha que le alumbrará su vejes. Sin más por hoy reciba, usted querida madre, el beso querido cariño de su hijo que mucho la quiere y no la olvida. T.MIM.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada